QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 7, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Philips lanza la pantalla 279M1RV 4K, para juegos «Designed for Xbox 4K» con Ambiglow

Para los verdaderos entusiastas de los juegos de consola, la pantalla Designed for Xbox Momentum ofrece una nueva era de juegos. Disfrute de la belleza visual y la precisión del color con la pantalla UltraClear 4K Nano IPS. DisplayHDR 600 ofrece una calidad de imagen vibrante.
Después de la introducción de la generación actual de consolas, comenzamos a ver más y más monitores con soporte de consola y ahora Philips se ha unido a la refriega con su nueva pantalla para juegos 279M1RV 4K, 144 Hz, 27 pulgadas. Puede que tenga el logotipo de «Diseñado para Xbox», pero el uso de HDMI 2.1 con una consola lo limita a 120 Hz y realmente necesita una PC de juegos de alta gama para aprovecharla al máximo.
Philips utiliza un panel LG Nano IPS que cubre el 98% de la gama de colores DCI-P3, una relación de contraste de 1000: 1, un tiempo de respuesta típico de gris a gris de 1 ms y ángulos de visión de 178 grados. La pantalla también tiene certificación HDR 600, aunque el brillo típico es de 450 cd / m². También es compatible con G-Sync, con un rango ligeramente decepcionante de 60-144 Hz, que se limita al puerto DP. Tanto VRR (frecuencia de actualización variable) como FRL (enlace de frecuencia fija) son compatibles con HDMI 2.1, pero ALLM (modo automático de baja latencia) y QFT (sincronización rápida de fotogramas) parecen estar ausentes.
La conectividad consta de no menos de tres puertos HDMI 2.1, un puerto DP 1.4 y un puerto USB-C con modo DP-Alt y soporte PD de 65 W, por lo que puede conectar una computadora portátil y alimentarla desde la pantalla. También hay un concentrador USB 3.2 (presumiblemente limitado a 5 Gbps) con un puerto ascendente y cuatro puertos descendentes, de los cuales dos tienen soporte para carga de batería 1.2, que entrega 1.5 A por puerto. Por último, también hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Sin embargo, no parece haber soporte para el uso del tipo KVM, como lo que hemos visto en varios modelos de Gigabyte, sin embargo, sí es compatible con lo que Philips llama MultiView, lo que significa que puede hacer Imagen por Imagen si tiene dos dispositivos diferentes conectado al mismo tiempo.
Otras características incluyen un par de parlantes de 5 W con soporte DTS Sound y sonido envolvente virtual, aunque no esperamos que enciendan el mundo de nadie y, por supuesto, la tecnología Ambiglow de marca registrada de Philip, que agrega un conjunto de LED a tres lados del parte trasera de la pantalla. El soporte es ajustable en altura, inclinación y giro. Fuente: Philips