QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 7, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

LG presenta el altavoz para juegos UltraGear GP9

El mejor equipo de sonido para juegos está aquí, experiencia de juego personalizadas para cerrar y ganar
LG se ha ganado una reputación bastante buena por sus monitores UltraGear y la compañía ha lanzado su primer accesorio, el altavoz para juegos GP9 correspondiente. A primera vista, parece una barra de sonido compacta, pero el aspecto puede ser engañoso y ese es el caso aquí, ya que no solo es un altavoz portátil que funciona con batería, sino que esconde bastantes características que no son evidentes en primera vista.
Para empezar, LG ha incorporado lo que ellos llaman un «Quad DAC» con algo de ayuda de ESS en la forma del 9038Pro, que es el DAC insignia de 32 bits de ESS. LG utiliza esto para ofrecer audio virtual de 7.1 canales y el GP9 tiene certificación de audio de alta resolución. El GP9 también tiene un micrófono con cancelación de ruido incorporado, por lo que puede usarlo para charlas de voz o reuniones en línea si así lo desea.
Como se trata de un altavoz portátil, también viene con una batería de 2600 mAh, que LG afirma que es buena para hasta 6 horas de uso, aunque no está claro si esto es con RGB encendido o apagado, ya que sí, el GP9, por supuesto, viene con LED RGB incorporados como cualquier producto respetable enfocado en juegos en estos días.
La conectividad consta de USB-C, S / PDIF óptico y Bluetooth, así como un conector de salida de 3,5 mm que se puede usar con un auricular para aquellos momentos en los que el altavoz puede ser demasiado alto. También es compatible con DTS Headphone: X y un ecualizador personalizable que se puede configurar a través de la aplicación XBOOM de LG. LG no parece haber prestado demasiada atención al lado de Bluetooth, ya que solo se admiten los códecs de audio SBC y AAC. Tanto el Asistente de Google como Siri también son compatibles, aunque no está claro si esto funciona en modo autónomo o requiere la conexión de un dispositivo móvil.
Hablando sabio, estamos viendo dos «woofers» de 2 pulgadas y dos tweeters de 20 mm con una salida total de unos escasos 20 W, así que no espere que este altavoz sea un vibrador de piso. LG también ha incorporado varios ajustes preestablecidos de juego, como los modos FPS y RTS, además de tres modos de ecualización. El precio del UltraGear GP9 es de US $ 499,99 Fuente: LG Electronics