QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 7, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Así son los Samsung Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3 y el Samsung Galaxy Watch 4 Series

Conozca los dos nuevos teléfonos plegables de Samsung, el Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Samsung Galaxy Z Flip 3. Tras meses de espera y varias filtraciones y avances, el gigante tecnológico surcoreano finalmente presentó el nuevo dúo de teléfonos plegables. La pareja se ha apoderado del lugar de la serie Galaxy Note que generalmente se lanza cada segundo semestre de cada año. En un evento virtual de Galaxy Unpacked, el gigante tecnológico surcoreano reveló los dos dispositivos móviles en dos factores de forma diferentes.
El Samsung Galaxy Z Fold 3 es un teléfono plegable que se convierte en una tableta con una pantalla cuadrada. El Samsung Galaxy Z Flip 3 es un teléfono inteligente plegable que se puede voltear y plegar en un dispositivo más pequeño.
Samsung ha desarrollado el «próximo capítulo en innovación móvil». La compañía ha establecido un nuevo estándar en experiencias móviles al presentar estos potentes teléfonos inteligentes plegables premium.
Ambos teléfonos están ahora en su tercera generación. El Galaxy Fold original lanzado en 2019 fue seguido por el Galaxy Z Fold 2 el año pasado. El primer Galaxy Z Flip 3 se anunció a principios del año pasado, seguido de una versión 5G después de unos meses.
Esta nueva serie Galaxy Z fue diseñada para «trabajar, mirar y jugar». Se trata de productividad y entretenimiento, al igual que el Galaxy Note. No es de extrañar que el Galaxy Z Fold 3 ahora ofrezca compatibilidad con S Pen. Mientras tanto, el Galaxy Z Flip 3 tiene que ver con el estilo, la función y la diversión sin parar.
Samsung Galaxy Z Fold 3 Este es el Samsung Galaxy Z Fold 3. Cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas con soporte para S Pen. Es el primero en llegar con la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla de Samsung, por lo que no verá ninguna muesca ni ningún agujero perforado. La cámara es casi invisible, lo que significa más área para obtener una vista previa de las aplicaciones móviles.
La pantalla plegable se ha aplicado con una nueva tecnología de pantalla Eco. Es aproximadamente un 29% más brillante pero consume menos energía. Tanto la pantalla principal como la cubierta ahora cuentan con la frecuencia de actualización adaptable Super Smooth 120Hz.
La funcionalidad S Pen de la serie Note ahora está disponible en el Galaxy Z Fold 3. Esta es una hazaña impresionante porque nos dice que la pantalla del Galaxy Z Fold 3 es ahora más duradera que nunca. El teléfono ahora es ideal para personas que realizan múltiples tareas siempre en movimiento, los creativos y los profesionales de negocios que desean realizar un seguimiento de todo en sus teléfonos.
Detalles del Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung también te permite elegir entre el S Pen Pro y el S Pen Fold Edition. Cada uno ofrece una punta Pro retráctil y tecnología de límite de fuerza. Esto último es lo que protege la pantalla principal del Galaxy Z Fold 3. Espere la función S Pen con menor latencia para una composición de batería.
Otras características del nuevo dispositivo Galaxy Fold incluyen mejores funciones del modo Flex, ventana multiactiva mejorada, par de aplicaciones mejorado y una nueva barra de tareas que permite cambiar rápidamente entre aplicaciones sin volver a la pantalla de inicio.
Puedes decir que el Samsung Galaxy Z Flip 3 es más para las personas con estilo. Con los colores de moda disponibles, seguro que tendrás algo para ti. Elija entre estos cuatro: lavanda, verde, crema y negro fantasma. Hay colores exclusivos que se pueden comprar en Samsung.com: blanco, rosa y gris. Samsung también presentó fundas protectoras que vienen con asas y correas de anillo.
El Galaxy Z Flip 3 ofrece una pantalla de cubierta rediseñada. El tamaño es cuatro veces mayor que el modelo anterior. Esto significa que se pueden obtener una vista previa de más mensajes y notificaciones, como el recuento de pasos, el clima y la programación, entre otros. También puede acceder a Samsung Pay fácilmente para que pueda pagar rápidamente en las tiendas por diferentes productos y servicios.
El nuevo teléfono inteligente plegable cuenta con el modo Flex para selfies con manos libres. Existe el Quick Shot que le permite tomar fotos con la pantalla de portada. Otras características incluyen altavoces estéreo con Dolby Atmos. Echemos un vistazo a las especificaciones de la pantalla principal: pantalla FHD + Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas, pantalla Infinity Flex de 2640 x 1080, 425 ppp y frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz. La cubierta es una pantalla Super AMOLED de 1.9 pulgadas con resolución de 260 x 512 y 302ppi. Hay una cámara Selfie de 10 MP más un sistema de cámara dual trasera que consta de una cámara ultra gran angular de 12 MP + una cámara gran angular de 12 MP con AF de doble píxel, OIS y apertura F1.8.
Los precios son más bajos este año y según lo prometido. El Samsung Galaxy Z Fold3 cuesta $ 1,799.99. El Galaxy Z Flip3 cuesta $ 999,99. Puedes reservar los teléfonos a partir de hoy, 11 de agosto hasta el 26 de agosto. La fecha de lanzamiento es el 27 de agosto. Puedes disfrutar de un crédito Samsung de $ 200 o $ 150 cuando compras el Galaxy Z Fold 3 o el Galaxy Z Flip 3.
Dirígete a Samsung.com o la aplicación Shop Samsung. Puede optar por obtener el plan Samsung Care + de 3 años. El crédito Samsung se puede usar para comprar cualquier otro producto Samsung como el nuevo Galaxy Watch 4, Galaxy Tab S7 FE, televisores inteligentes Samsung o accesorios.
Samsung también ha presentado oficialmente el nuevo Galaxy Watch 4 Series. Hay dos variantes listas: el Galaxy Watch 4 normal y el Galaxy Watch 4 Classic. Con estos nuevos dispositivos portátiles, Samsung está introduciendo al mercado en una nueva era de innovación en relojes inteligentes. Los relojes ya no funcionan con Tizen, sino con Samsung con tecnología WearOS. Combina lo que Samsung y Google tienen para ofrecer cuando se trata de funciones y experiencias portátiles.
Ambos modelos usan One UI Watch en la parte superior de la plataforma Wear OS. La serie Galaxy Watch4 ofrece una experiencia de usuario más conectada y fluida. El reloj inteligente ahora ofrece las mejores funciones de seguimiento de salud, estado físico y bienestar.
Los dos se diferencian de varias formas. El Samsung Galaxy Watch 4 Classic más caro viene con un bisel giratorio físico. El Galaxy Watch 4 es el modelo más básico entre los dos. Ambos relojes ofrecen seguimiento de oxígeno en sangre, puntuación del sueño y detección de ronquidos. Los dispositivos portátiles cuentan con Home Training con conectividad Samsung Smart TV, pero solo en mercados clave. Wear OS brinda integración con las principales aplicaciones como Google Maps y Spotify.
La serie Samsung Galaxy Watch 4 también funciona con el sensor Samsung BioActive. Esto significa que los relojes pueden indicarle su corazón eléctrico, frecuencia cardíaca óptica y análisis de impedancia bioeléctrica. Funcionan bien con la herramienta de análisis de composición corporal de Samsung.
Especificaciones del Samsung Galaxy Watch 4
Hablemos de dimensiones. El Samsung Galaxy Watch 4 está disponible en 40 mm (25,9 g) y 44 mm (30,3 g). El Watch 4 Classic es más grande con 46 mm (52 ​​g). También está disponible un modelo de 42 mm, con un peso de 46,5 g. Los modelos más grandes de cada variante tienen pantallas Super AMOLED de 1.4 pulgadas con una resolución de 450 x 450 píxeles. Los modelos más pequeños tienen pantallas Super AMOLED de 1,2 pulgadas con 396 x 396 píxeles. Espere que estos relojes muestren una pantalla siempre a todo color y estén protegidos por Corning Gorilla Glass con DX +. Otras características incluyen GPS, NFC, WiFi y Bluetooth 5.0. Los modelos Galaxy Watch 4 Series también funcionan con carga inalámbrica WPC y carga rápida.
Los relojes funcionan con el procesador Exynos W920 Dual Core 1.18GHz 5nm de Samsung con 1.5GB RAM. El almacenamiento integrado es de solo 16 GB. Vienen con clasificaciones 5ATM + IP68 y MIL-STD-810G para que estén protegidos contra impactos, agua y polvo.
El Samsung Galaxy Watch 4 estará disponible por $ 249.99 (40 mm y 44 mm) y $ 299.99 (Bluetooth). El modelo LTE costará 299,99 dólares. El modelo Classic más grande estará disponible en verde, plateado y negro. El modelo de 40 mm estará listo en plata, oro rosa y negro.
Ahora puede realizar un pedido por adelantado del Samsung Galaxy Watch 4 a partir de hoy, 11 de agosto. El lanzamiento al mercado será el 27 de agosto. Si realiza el pedido por adelantado desde hoy hasta el 26 de agosto, puede aprovechar un crédito de $ 50 de Samsung que se puede usar cuando compra en la tienda en línea de Samsung.
El Samsung Galaxy Watch 4 Classic costará $ 349.99 (Bluetooth). El LTE puede costar $ 399,99. Elija entre el negro o el plateado. Más adelante en septiembre, también se presentará un Samsung Galaxy Watch 4 Classic Thom Browne Limited Edition.