QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 7, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

La banda fitness Amazon Halo deja compartir datos de frecuencia cardíaca en tiempo real

Si posee un dispositivo portátil de Amazon Halo para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus objetivos de salud y estado físico, ahora tiene una nueva función que puede permitirle rastrear y compartir sus datos de frecuencia cardíaca en tiempo real. Esto es para usuarios que deseen compartir este tipo de información con aplicaciones y servicios de terceros. Si bien Halo también tiene su propio software, puede haber casos en los que un usuario necesite proporcionar estos datos de frecuencia cardíaca a otra aplicación o servicio.
En el lanzamiento, algunas de las marcas o aplicaciones con las que puede compartir sus datos de frecuencia cardíaca incluyen CLMBR, iFit / Nordic TRack y OpenFit. Con suerte, agregarán más a esta lista, ya que algunos usuarios apreciarán poder compartir datos en tiempo real, ya sea por razones médicas o si están acostumbrados a otro servicio de monitoreo de salud / estado físico, pero ahora están usando el dispositivo Amazon Halo para rastrear su carreras, rutinas, etc. Puede que no sea tan popular como Fitbit u otros relojes inteligentes y dispositivos portátiles, pero Halo tiene sus usuarios y fanáticos.
Para configurar esta nueva función, debe abrir la aplicación Halo en su teléfono inteligente e ir a la configuración. Allí encontrará una nueva configuración llamada Frecuencia cardíaca compartida y debe activar la configuración de «compartir frecuencia cardíaca». También debe tener su Halo Band en su muñeca durante este modo de configuración. Cuando la configuración esté activada, tendrá que aceptar los términos de privacidad y luego seguir las instrucciones y llegar a la parte donde elige qué aplicación o producto de terceros desea compartir.
Si está utilizando el proceso de emparejamiento de Bluetooth, verá el nombre del dispositivo Halo como «Amazon HR». Su frecuencia cardíaca en tiempo real se enviará a la aplicación o servicio de terceros que elija. Siempre puede detener la conexión desactivando la configuración si decide que ya no desea compartir esos datos. Con suerte, Amazon anunciará otras aplicaciones y servicios a los que puede conectarse para obtener información sobre su frecuencia cardíaca.
Amazon Halo ha recibido críticas mixtas como wearable. Una de sus características únicas es que mide la composición de su cuerpo escaneando un modelo 3D con la cámara de su teléfono, lo que se ha convertido en un tema de discusión entre los expertos en privacidad. La banda de fitness está disponible por $ 99.99.