QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 7, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

KIOXIA presenta los SSD de memoria de clase de almacenamiento PCIe 4.0 con la nueva serie FL6

La nueva serie FL6 aprovecha la memoria KIOXIA XL-FLASH para salvar la brecha entre los SSD basados ​​en DRAM y TLC y acelerar las aplicaciones sensibles a la latencia
La memoria de clase de almacenamiento (SCM) de baja latencia y alta resistencia llegará a las SSD KIOXIA. KIOXIA America, Inc. ahora está probando sus SSD NVMe SCM empresariales de la serie FL6. Con la solución KIOXIA SCM, XL-FLASH, los SSD de la serie KIOXIA FL6 de doble puerto y compatibles con PCIe 4.0 cierran la brecha entre las unidades DRAM y TLC, lo que las hace adecuadas para casos de uso sensibles a la latencia, como la capa de almacenamiento en caché, establecimiento de niveles y registro de escritura.
Basado en la innovadora tecnología de memoria flash BiCS FLASH 3D de KIOXIA con SLC de 1 bit por celda, XL-FLASH SCM brinda baja latencia y alto rendimiento al centro de datos y al almacenamiento empresarial. Si bien las soluciones de memoria volátil como DRAM brindan la velocidad de acceso que necesitan las aplicaciones exigentes, tienen un alto costo. SCM aborda este problema proporcionando una memoria flash no volátil de alta densidad y menor costo.
«Los arquitectos de TI empresariales siempre intentan acelerar el acceso a los datos y ahora buscan memoria de clase de almacenamiento para ofrecer una latencia más baja y un rendimiento más alto que el almacenamiento flash basado en TLC para sus aplicaciones», señaló Jeff Janukowicz, vicepresidente de investigación de IDC. «Las soluciones NVMe SCM SSD, como la serie KIOXIA FL6, ayudarán a satisfacer las necesidades de este mercado de rápido crecimiento donde se espera que el gasto se multiplique por diez para 2025 en comparación con el actual».
La serie FL6 funciona bien en cargas de trabajo con poca profundidad de cola, pero sus verdaderas fortalezas se revelan a medida que las cargas de trabajo se vuelven más exigentes y mixtas. En estos entornos, las unidades FL6 brindan una calidad de servicio confiable, un atributo crítico para una amplia variedad de aplicaciones sensibles a la latencia.
Aspectos destacados de la serie FL6 Cumple con las especificaciones PCIe 4.0 y NVMe 1.4; listo para implementaciones NVMe-oF Puerto dual nativo para alta disponibilidad y resistencia 60 DWPD de resistencia y capacidades de 800 GB a 3200 GB Fiabilidad empresarial de 2,5 millones de horas Opciones de seguridad SED y FIPS 140-2 «SCM es la próxima frontera para el almacenamiento empresarial, y nuestro SSD de la serie FL6 está diseñado para llenar de manera rentable el vacío entre DRAM y los SSD flash tradicionales basados ​​en TLC», dijo Neville Ichhaporia, vicepresidente de marketing SSD y gestión de productos de KIOXIA America. , Inc. «Para arquitecturas de almacenamiento en caché y por niveles, KIOXIA continúa creando soluciones de almacenamiento innovadoras que mejoran la latencia del almacenamiento y la confiabilidad del sistema. Como uno de los proveedores de memoria flash líderes en el mundo, nuestros procesos de fabricación maduros, escalabilidad comprobada y confiabilidad SLC probada en el tiempo brindan a FL6 Ventajas de confiabilidad de los clientes de la serie para crear soluciones de almacenamiento más atractivas «.
La serie KIOXIA FL6 ahora se está probando para socios y clientes clave de la industria.