QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 7, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Zynga cierra la adquisición del desarrollador de juegos móviles StarLark

Amplía así la Cartera de Juegos con la Exitosa Franquicia Golf Rival
Zynga actualizará su guía completa del año 2021 cuando Informe los Resultados Financieros del segundo trimestre del 2021 el 8 de Noviembre del 2021
Zynga Inc., líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir StarLark, desarrollador del juego de golf móvil de rápido crecimiento y el segundo más grande del mundo, Golf Rival, de Betta Games por una compra total de aproximadamente 525 millones de USD en efectivo y en acciones.
Aporta un Equipo de Desarrollo Talentoso y una Nueva Franquicia Exitosa a Zynga
StarLark trae a Zynga el talentoso equipo de desarrollo detrás del exitoso juego móvil, Golf Rival, donde los jugadores de todos los niveles de habilidades compiten en partidos de jugador contra jugador en tiempo real, incluidos los torneos de múltiples jugadores en campos espectaculares con equipos personalizables. La adquisición también amplía la presencia internacional de Zynga al establecer un nuevo estudio con sede en China con acceso al grupo de talentos creativos de la región. StarLark continuará bajo la dirección de su Fundador y Gerente General, Henry You, y su actual equipo de administración. StarLark tiene proyectos adicionales en desarrollo.
Expande la Presencia Internacional de Zynga con un Estudio en China
“No podríamos estar más contentos de dar la bienvenida al equipo extraordinariamente logrado de StarLark a Zynga,” indicó Frank Gibeau, Director Ejecutivo de Zynga. “StarLark y Zynga comparten una visión común: unir a las personas a través de los juegos. Con Golf Rival, estamos ampliando la cartera de Zynga con una nueva franquicia de éxito y estamos estableciendo una presencia de desarrolladores en China, un país con un talento técnico y creativo incomparable. Como equipo combinado, estamos bien posicionados para crecer más rápido juntos.”
Agrega Nuevos Proyectos en la Etapa Inicial de Desarrollo
“StarLark comparte una pasión común con Zynga de unir a los jugadores móviles de cualquier parte del mundo. Al asociarnos con Zynga, tendremos acceso a los amplios recursos y experiencia global de la compañía, mientras continuamos desarrollando contenido nuevo y emocionante para los jugadores”, expresó Henry You, fundador y gerente general de StarLark. “Estamos encantados de embarcarnos en el próximo capítulo de nuestro viaje con Zynga, líder mundial en juegos móviles.”
El cierre de esta adquisición entrará en vigor a partir del 5 de octubre del 2021. Zynga espera actualizar su guía completa del año 2021 cuando informe los resultados financieros del tercer trimestre de 2021 el lunes 8 de noviembre. Tags: Actualidad, Tecnología, Zynga, StarLark