QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Zach Galifianakis y André Holland completan el elenco de "A Wrinkle in Time"

«A Wrinkle in Time» contará con las actuaciones de Zach Galifianakis (Birdman, The Hangover) y André Holland (Selma, The Knick), en este próximo film de Ava DuVernay (Selma) que acaba de iniciar rodaje

Disney emitió un comunicado oficial con el que confirmó a todo el equipo que protagonizará esta adaptación dirigida por Ava DuVernay (Selma). Además de otros previamente informados a «A Wrinkle in Time», las novedades incluyen la sumatoria de Zach Galifianakis (Birdman, The Hangover) como El Médium Feliz, y André Holland (Selma, The Knick) -que viene de recibir muchos elogios por su trabajo en la celebrada Moonlight– como el director Jenkins.

El anuncio confirmó la participación de Oprah Winfrey (The Color Purple, The Butler) como la señora Cuál, Reese Witherspoon (Wild, Walk the Line) como la señora Qué, Mindy Kaling (The Office, Inside Out) como la señora Quién, Chris Pine (Star Trek Beyond) como el Sr. Murry, Gugu Mbatha-Raw (Jupiter Ascending, Belle) como la Sra. Murry, y la debutante Storm Reid como la protagonista Meg Murry, Levi Miller (Pan) como Calvin y Deric McCabe (Stephanie) como Charles Wallace son quienes completan el elenco.

Se trata de una transposición del libro de Madeleine L’Engle, que ha estado en planes desde el 2010 cuando Jeff Stockwell (Bridge to Terabithia) escribió un primer boceto del guión. Jennifer Lee (Frozen, Wreck-It Ralph) le hizo una segunda pasada, con la cual se siguió adelante. De momento no tiene fecha de estreno confirmada.

Una arruga en el tiempo es el primer libro en la saga de la autora, que se completa con A Wind in the Door, Many Waters y A Swiftly Tilting Planet. Publicado en 1962, el mismo se centra en las aventuras en el espacio y el tiempo de Meg, su brillante hermano Charles Wallace y Calvin O’Keefe. Ellos están en la búsqueda del padre de Meg, un científico que desapareció mientras hacía un trabajo secreto para el Gobierno con un problema de un tesseract.

[gallery]]]>