QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Ya se puede instalar la beta oficial de Android Nougat en Sony Xperia X

Sony es conocida por su política de actualizaciones que, aunque un tanto lenta y gradual, acaba cumpliendo, proporcionando la última versión de Android a una gran cantidad de su catálogo de smartphones. Además, la compañía japonesa es de los pocos fabricantes que presumen de programas beta de prueba, en los que se testan de primera las funcionalidades que el «siguiente”»Android proporcionará.

Una de los programas beta más conocidos es Concept for Android, en el cual se proporciona a ciertos dispositivos un pequeño tentempié de lo que vendrá en el futuro. Y es que llegan buenas noticias, ya que por suerte, parece que el catálogo de terminales acogidos por este programa se amplia, siendo el Sony Xperia X el último en ser aceptado.

Ya puedes probar Android 7.0 Nougat en el Sony Xperia X

Entre las cosas que Sony’s Concept for Android trae al Sony Xperia X se encuentran las funcionalidades que ya conocemos propias de Nougat, además de algunos retoques visuales que la compañía ha incluido para mejorar el diseño general. El sistema de notificaciones ha mejorado, y podremos usar hacer uso ya de dos aplicaciones dividiéndolas en pantalla.

También de acuerdo a lo que reporta AndroidAuthority el conocido fabricante japonés ha incluido además una sección que lleva por nombre «inTouch», en la cual se provee soporte directo al usuario. Según Sony, «inTouch permite acceso directo a nuestros ingenieros de software, además de la posibilidad de influenciar el desarrollo de futuras versiones del programa».

Si deseas probar Android 7.0 Nougat en Sony Xperia X, puedes descargar Concept Installer y seguir las instrucciones que la aplicación proporciona.

Google Play StoreDescargar Concept Installer (Gratis)

[gallery]]]>