QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 30, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Ya está disponible Android 7.0 Nougat de forma oficial para el Sony Xperia XZ

Tras el Sony Xperia X Performance, ahora es el turno de actualizar a la última versión de Android al buque insignia más reciente de la compañía. Hablamos, por supuesto, del Sony Xperia XZ, que hoy comienza a recibir Android 7.0 Nougat de manera oficial.

Y es que según informan desde Xperia Blog, algunos usuarios del dispositivo han recibido hoy la actualización a Android 7.0 mediante vía OTA , y todo parece indicar que esta versión ha sido liberada de manera global, por tanto, todos los usuarios del smartphone estrella de Sony de este año 2016 deberían comenzar a recibir esta actualización en las próximas horas.

Actualiza ya tu Sony Xperia XZ a Android 7.0

Como es evidente, esta actualización viene cargada con todas las novedades de Android 7.0 Nougat entre las que destacan la multiventana, la nueva apariencia del panel de notificaciones o el nuevo sistema DOZE On-The-Go, que pretende mejorar la autonomía del dispositivo cuando no está siendo utilizado.

Además, Sony también incluye varias novedades propias, y aunque la interfaz del sistema cada vez es más similar a Android stock.

Como siempre, en caso de no haber recibido la actualización, puedes acceder a los ajustes y comprobar si existen nuevas versiones para descargar desde el apartado Actualizaciones de software.

[gallery]]]>