QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 19, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Ya es posible marcar mensajes como favoritos en WhatsApp para Android

Luego de ser implementada en iOS, la funcionalidad para destacar mensajes ya está disponible en WhatsApp para Android

WhatsApp para dispositivos Android ha implementado la función que permite marcar los mensajes como favoritos para destacarlos y encontrarlos con mayor rapidez, una opción que ya estaba disponible en iOS desde el mes de octubre.

La versión 2.12.338 del app ya disponible en la Play Store incluye esta novedad. Los mensajes marcados se ubicarán dentro de la sección «Starred message». Aquí encontrarás el listado de todos los mensajes que hayamos marcado como favoritos.

Una vez que tengas instalada en tu smartphone Android esta versión de WhatsApp, utilizar la nueva función es muy sencillo. Lo único que tendrá que hacer es abrir la conversación y mantener pulsado el dedo en el mensaje que se quiere destacar. A continuación, se selecciona el icono con forma de estrella que aparece junto a la hora del mensaje y este quedará marcado como favorito.

Sin duda se trata de una buena y útil mejora. Por ejemplo, si alguien te manda una dirección o unas indicaciones concretas, colocar una estrella en la dirección te ahorrará tener que navegar entre todos los mensajes.

[gallery]]]>