julio 1, 2022

USA BONITA

Tierra de Oportunidades

WD anuncia la unidad de juego WD Black SN850X y P40

Microsoft
En su evento What’s Next, Western Digital Corp. anunció dos nuevas incorporaciones a su creciente cartera de juegos WD_BLACK, el SSD WD_BLACK SN850X NVMe y el SSD WD_BLACK P40 Game Drive. Diseñado para mejorar la experiencia de juego, la cartera ampliada ofrece a los jugadores más opciones para actualizar el almacenamiento de su PC o consola. «AMD está encantada con su colaboración continua con Western Digital para ofrecer experiencias de juego excepcionales», dijo Joe Macri, CTO de computación y gráficos y miembro corporativo de AMD. “A medida que los juegos se vuelven más inmersivos, aumenta la expectativa de un juego rápido y fluido. AMD se esfuerza por eliminar la latencia entre el sistema, la memoria y los dispositivos conectados, como las soluciones de juegos SSD de Western Digital, con la adopción de las últimas tecnologías PCIe y optimizaciones de memoria y latencia dentro de AMD. CPU y GPU.

«Nos inspiran las formas únicas en que los jugadores experimentan sus juegos y estamos comprometidos a trabajar con los mejores socios tecnológicos, como AMD, para desarrollar soluciones que los ayuden a romper barreras», dijo Rob Soderbery, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Flash. Unidad de Negocios, Western Digital. «Nuestra cartera diversa de WD_BLACK garantiza que los jugadores estén equipados para conquistar los juegos de hoy y preparados para lo que viene».

Al vivir en la intersección de la tecnología y el entretenimiento, la marca WD_BLACK ofrece soluciones de almacenamiento innovadoras y personalizadas que ofrecen lo último en rendimiento y estilo. Los próximos productos de la cartera de juegos WD_BLACK incluyen:
WD_BLACK SN850X NVMe SSD: optimizado para jugadores expertos que buscan un rendimiento sin precedentes, este potente SSD interno PCIe Gen4 ofrece velocidades de lectura vertiginosas de hasta 7300 MB/s. Con latencia minimizada, carga predictiva y gestión térmica adaptativa, los jugadores pueden esperar una experiencia de juego increíble con tiempos de carga rápidos, una experiencia visual rica y un rendimiento térmico sin concesiones. El Dashboard descargable WD_BLACK con su nuevo Modo de juego 2.0 (solo Windows) desbloquea funciones que aumentan el rendimiento de la PC para que los jugadores puedan jugar, transmitir, grabar y dominar en la parte superior de su juego. Un disipador de calor opcional (modelos de 1 TB y 2 TB) está disponible para ayudar a mantener el máximo rendimiento e incluye iluminación RGB para complementar cualquier plataforma de juego. Precio/Disponibilidad: El SSD NVMe WD_BLACK SN850X vendrá en capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB a partir de $189.99 (US MSRP). Estará disponible para su compra en minoristas selectos de Western Digital, minoristas electrónicos, revendedores, integradores de sistemas y la tienda Western Digital a partir de julio de 2022. WD_BLACK P40 Game Drive SSD: creado para jugadores que buscan almacenamiento portátil con rendimiento y estilo, el WD_BLACK P40 Game Drive SSD cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen2x2 y velocidades de lectura increíbles de hasta 2000 MB/s junto con iluminación RGB personalizable (solo Windows ). El Dashboard descargable WD_BLACK brinda control total sobre la pantalla de luz LED y se puede sincronizar con muchos ecosistemas RGB existentes para una configuración que se puede personalizar según el estilo de cualquier jugador. Con un diseño elegante, compacto y resistente a los golpes, es la opción perfecta para jugar sobre la marcha. Precio/Disponibilidad:
El SSD WD_BLACK P40 Game Drive vendrá en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB a partir de $119.99 (US MSRP). Estará disponible para su compra en minoristas seleccionados de Western Digital, minoristas electrónicos, revendedores y la tienda Western Digital a partir del verano de 2022. Fuente: Western Digital

MyUS.com