QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 22, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Waze ya incluye la voz de "Terminator"

Arnold Schwarzenegger prestó su increíble talento histriónico para hacer más divertida la app de Google

A través de un tuit, Waze anunció una nueva voz estelar para su servicio de navegación y tráfico en tiempo real: Arnold Schwarzenegger

Ya disponibles, las directivas de Schwarzenegger para Waze incluirán frases célebres de su mayor éxito en Hollywood, la saga Terminator. Vale recordar que esta inclusión se dá a pocas semanas del estreno de Terminator Genisys previsto para el 1 de julio.

Arnold tiene una opinión muy interesante al respecto del tema. «Es algo irónico. En 1984, cuando hicimos la primera película de Terminator, hablábamos de cómo el mundo sería dominado por máquinas. Era sólo ciencia ficción. Hoy son las máquinas quienes te dicen qué hacer». El popular actor y exgobernador de California dice que nunca esperó que su voz iba a convertirse en un aspecto clave de su carrera, pues hace 40 años cuando ni siquiera había interpretado el papel protagónico de Conan tuvo muchas dificultades para conseguir trabajo, debido a su forma de hablar poco común.

Waze es un servicio de mapas colaborativo, originario de Israel, en junio de 2013 Google cerró las negociaciones tras desembolsar US$966 millones. Anteriormente, habían rumores que indicaban que Facebook también estaba interesada en comprar Waze.

[gallery]]]>