QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 30, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Warner tiene en mente realizar series de DC para competircontra las de Marvel en Netflix

AT&T, el gigante de las telecomunicaciones de América que adquirió Time Warner y con ello los derechos de HBO, Warner Bros. Entertainment, CNN, New Line Cinema y DC Comics. Esta reciente fusión trae consigo la aceleración de un proyecto muy similar al que tiene Netflix con Marvel. Según Kevin Tsujihara, gerente de Warner: «la fusión con AT&T nos permitirá traer nuevos proyectos en todas nuestras marcas como DC Comics, aún más rápido».

No es la primera vez que se ha hablado de llevar a la pequeña pantalla algunas de las historietas de DC Comics pero con una nueva producción dirigida a un público más adulto y exquisito. El medio New York Times ha sido quien ha hecho pública esta información, de ser cierta el Universo DC en la pequeña pantalla sería muy distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora. De momento esta noticia es tan sólo un rumor y no hay nada que lo confirme.

De confirmarse y pese a que actualmente la mayoría de las series basadas en personajes de DC se encuentran en The CW, no sería el canal elegido para verlas. HBO, canal que pertenece a Time Warner ofrecería esta nueva tanda de súper poderes, supervillanos, superhéroes y damiselas en apuros.

[gallery]]]>