QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Warner Bros. retrasó el estreno de "Aquaman"

Se anunció que este film de James Wan (Furious 7), que será protagonizado por Jason Momoa, verá la luz en octubre de 2018

Warner Bros. confirmó de manera oficial la fecha de estreno de «Aquaman», unos meses después de lo que se creía. El estudio fijó a este film protagfonizado por Jason Momoa para el 5 de octubre de 2018, cuando se pensaba que vería la luz el 27 de julio de dicho año.

James Wan (Furious 7) será el director de este film centrado en el Rey de los Siete Mares, que tendrá guión de Will Beall (Gangster Squad). El mencionado actor de Game of Thrones encarnará al héroe, tras su breve presentación en Batman v Superman: Dawn of Justice y luego de su paso por Justice League, prevista para el 16 de noviembre del 2017. También lo acompañarán Amber Heard (Drive Angry 3D) como Mera y Willem Dafoe (Spider-Man, John Wick) como Vulko.

Dado que se espera que la producción inicie a comienzos del próximo año en Australia, hay que suponer que pronto habrá más novedades en términos de elenco. No hay detalles del argumento, por fuera de que el villano será Black Manta.

[gallery]]]>