QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 17, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Warner Bros. convocó a Ninja Thyberg para escribir y dirigir una nueva versión de la comedia «The Witches Of Eastwick»

Ninja Thyberg fue contratado por Warner Bros. para que escriba y dirija una nueva versión de «Las brujas de Eastwick», la novela de John Updike llevada al cine en 1987, y que contó con las actuaciones protagónicas de Cher, Michelle Pfeiffer, Susan Sarandon y Jack Nicholson y la dirección de George Miller.
De acuerdo a Screen la película de Warner Bros. será diferente de la novela original y que Thyberg aún no ha empezado a trabajar en su guión. Ambientada a finales de los años sesenta, la provinciana Eastwick, una pequeña población de Rhode Island, permanece ajena a los cambios que erosionaban los cimientos de las costumbres y la moral del país. En ese pueblo olvidado, tres divorciadas han descubierto no sólo que tienen dotes artísticas: Alexandra esculpe, Jane toca el violonchelo y Sukie escribe, aunque sea una columna de cotilleos, sino que, además, poseen poderes mágicos y son capaces de desatar tormentas, transformar objetos o provocar accidentes.
Las tres parecen malbaratar sus dones en pequeñeces y mezquindades, como acostarse con los maridos infelices del pueblo, hasta la llegada del misterioso Darryl Van Horne, un soltero que las seduce -metafórica y literalmente- a todas. Sin embargo, ciertos hechos acaban enojando de tal modo a las brujas que éstas no dudarán en emplear todo su poder para vengarse.
Esta será la segunda película de la cineasta sueca, quien después de numerosos cortometrajes ha dado el salto a la dirección cinematográfica con «Pleasure».