QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Universal TV busca traer de regreso "Will & Grace"

Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes podrán regresar para una temporada adicional de 10 episodios

Will & Grace sería la nueva serie en tener su vuelta a la televisión, tras los pasos de Gilmore Girls: A Year in the Life, Prison Break, 24: Legacy, Twin Peaks, Heroes, The X-Files y tantas otras que regresaron años después de haber finalizado. Deadline informa que los diálogos han comenzado para una vuelta, después de que el cuarteto principal se reunió para una genial escena en apoyo a la candidatura de Hillary Clinton.

Lo que se informa es que no hay acuerdos hechos, las partes están bastante alejadas y hay varios inconvenientes que hacen que el regreso sea una tarea intimidatoria, pero que al menos está la voluntad de hacer que esto ocurra. Universal TV necesita confirmar a los protagonistas Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes, así como también a los creadores Max Mutchnick y David Kohan. La idea es la de hacer una única temporada adicional, de 10 episodios. Está la posibilidad de que se vea por la pantalla de NBC, la cadena original en la que se emitió, aunque se considera más probable que se lo haga con algún servicio de streaming, como Netflix.

El programa se extendió a lo largo de ocho temporadas entre 1998-2006 y ganó 16 Premios Emmy, de un total de 83 nominaciones. Se centraba en una mujer soltera, su compañero de departamento gay y sus excéntricos amigos. Sus cuatro protagonistas se embolsaban 600 mil dólares por episodio durante el último año y además tenían un porcentaje de las ganancias, con lo que llegar a un acuerdo implicaría mucha negociación.

La mención a Netflix no es casual dado que, a diferencia de otras exitosas comedias como Seinfeldy Friends, ni ella ni ningún otro servicio de streaming tiene en su poder los derechos. De esta forma la idea sería la de conseguir un lucrativo acuerdo, que además de los nuevos episodios incluya las temporadas pasadas.

[gallery]]]>