QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Twitter anunció que los mensajes directos ahora tendrán confirmaciones de lectura

Los mensajes directos de Twitter ahora tienen el «check» azul

Twitter anunció que los mensajes directos ahora tendrán confirmaciones de lectura. Cuando envíes un mensaje por privado a un twittero, podrás saber mediante un «check azul» si lo ha leído o no.

Esta novedad se aplicará tanto en los mensajes directos individuales como en los mensajes privados en grupo, y en el segundo caso se especificará si el mensaje ha sido o no leído por todos los integrantes.

Han sido tres las novedades que Twitter acaba de presentar en relación a los mensajes directos. La primera es la de la vista previa de los enlaces compartidos por mensaje directo, que básicamente consiste en que los enlaces enviados se muestran con una imagen en miniatura, un título y la URL, para que podamos ver qué contienen antes de pulsar sobre ellos.

La segunda novedad, antes del «check azul», es la de los avisos de escritura en un mensaje directo. Cuando un integrante de un mensaje directo en grupo esté escribiendo algo en ese momento, en la pantalla se nos mostrará un icono con su fotografía acompañada de tres puntos. Y la tercera novedad, la de la confirmación de lectura.

[gallery]]]>