QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Twitter anunció la opción de añadir enlace directo a nuestra cuenta de Periscope

La integración entre Twitter y Periscope es cada vez mayor. Si hace unos meses anunciábamos la posibilidad de comenzar a compartir video en directo en Periscope desde nuestra cuenta de Twitter, en las últimas horas Twitter ha anunciado la posibilidad de añadir un enlace en Twitter a nuestra cuenta de Periscope.

A pesar de que pueda parecer un movimiento sin importancia, se trata de una estrategia con la que la compañía pretende destacar las cuentas de Periscope entre los usuarios habituales de Twitter, demostrando su apuesta por el potencial del video en directo. Para añadir los datos de nuestra cuenta de Periscope solo tenemos que acceder a la versión web de Twitter y hacer clic en el botón «Editar perfil» situado en la parte superior derecha de la interfaz.

Una vez lo hayamos hecho solo tendremos que marcar la opción para mostrar nuestro perfil de Periscope en Twitter, botón que solo aparecerá en caso de tener una cuenta de Periscope. Una de las ventajas de incluir este botón en nuestro perfil (además de dar a conocer nuestra cuenta de Periscope) es que el enlace que aparecerá en Twitter cambiará a un indicador especial cada vez que estemos emitiendo video en directo. Además, los usuarios que pulsen sobre dicho indicador accederán directamente al contenido en directo.

[gallery]]]>