QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 26, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Tim Cook explicó las razones por las que dejaron de producir el iPod Classic

apple-ipod-classic Ayer, 27 de octubre, Tim Cook habló en la conferencia WSJ.D organizada por The Wall Street Journal en Laguna Beach, California. Y durante la sesión de preguntas, el director ejecutivo de Apple respondió a uno de los asistentes que se quejaba de la reciente descontinuación del iPod Classic.

La explicación de Cook fue muy sencilla:

ya no podíamos conseguir las piezas en ninguna parte del mundo

El director continúo y dijo que no se trataba de que él decidiera acabar con el famoso y querido reproductor de MP3, sino que la labor de los ingenieros era demasiada, además de que la cantidad de personas que solicitaban el producto era poca.

El pasado 9 de septiembre, Apple retiró el iPod Classic de su tienda en línea. También en esa fecha, la compañía emitió un comunicado en el cual informaba que dejarían de producir y vender directamente el reproductor de música.

Es una lástima que un producto tan bueno, confiable e icónico haya dejado de existir. Tal vez bajo otras circunstancias Apple habría decidido continuar fabricándolo, pero ahora sólo nos queda recordar los buenos momentos y tratar de conservar lo mejor posible nuestros iPods viejos.

]]>