QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Thermaltake anuncia las cajas Micro-ATX Divider 200 Series

Thermaltake, la marca premium líder en PC DIY para estuches, refrigeración, periféricos para juegos y soluciones de memoria para entusiastas, revela la nueva serie Divider 200 con las ediciones TG Air y TG, la primera representa un mejor flujo de aire y la última representa la clásica edición de vidrio templado. Además, tanto el Divider 200 TG Air como el TG vienen en versiones en negro y nieve.
La serie Divider 200 es un micro chasis en forma de cubo que presenta piezas triangulares simétricas con paneles de acero y vidrio templado en los lados izquierdo y derecho. La serie Divider 200 viene en un factor de forma Micro-ATX, y los puertos de E / S frontales están diseñados con dos USB 3.0 y uno Tipo-C. Además, la serie Divider 200 está equipada con un ventilador delantero preinstalado de 200 mm y un ventilador trasero estándar de 120 mm para garantizar un rendimiento de refrigeración excepcional. El flujo de aire también se mejora con el panel lateral triangular incorporado que incluye ventilación lateral. Además, la micro carcasa Divider 200 proporciona a los usuarios flexibilidad en la disposición del espacio tanto interna como externamente. A través de su diseño de cámara y bandeja de placa base plana, los usuarios tienen más posibilidades de administración de cables mientras muestran su hardware en la parte superior. En términos de ubicación exterior. Hay dos ediciones diferentes de la serie Divider 200 para diferentes concentraciones:
Divider 200 TG Air Edition: flujo de aire más suave
El concepto de diseño del nuevo Divider 200 TG Air gira en torno a su flujo de aire. Lo más destacado de esta edición es que, en lugar de vidrio, hay cortes de entrada perforados en forma de T en el panel frontal, que representa el logotipo TT. Este diseño logra tanto estética como rendimiento. En comparación con los paneles hechos de vidrio o acero, el panel frontal optimizado para el flujo de aire es más directo y el calor se puede extraer con mayor suavidad; y junto con dos ventiladores preinstalados con 200 mm en la parte delantera y 120 mm en la parte trasera, el Divider 200 TG Air está diseñado para tener un mejor rendimiento de refrigeración.
Divider 200 TG Edition: simple pero clásico La serie Divider 200 tiene ventanas de vidrio templado de 3 mm en la parte frontal, superior e izquierda. La clásica edición Divider 200 TG es especialmente adecuada para quienes ya tienen su hardware como los fanáticos; Su simplicidad brinda más flexibilidad para que los usuarios decoren su construcción de una manera preferible.
Características del Divider 200 TG Air y del Divider 200 TG: Excelente filtración de polvo El Divider 200 TG tiene filtros de ventilador magnéticos de extracción bien diseñados en el lado derecho y en el lado inferior interno. En la parte frontal e inferior, los filtros extraíbles brindan una excelente protección contra el polvo y reducción de la suciedad, lo que garantiza un entorno libre de polvo.
Toma de aire y escape El rendimiento de refrigeración del Divider 200 TG Air es excelente. El panel frontal viene con cortes de entrada perforados en forma de T, salidas de aire en los dos lados del panel de malla frontal y vidrio templado superior, y la ventilación entre dos piezas triangulares de vidrio templado y paneles de acero en el lado izquierdo permite una entrada de aire óptima. (Para el Divider 200 TG, las salidas de aire en los dos lados del vidrio templado frontal y superior, y la ventilación entre las dos piezas triangulares de vidrio templado y paneles de acero en el lado izquierdo permiten una entrada de aire óptima). en la parte trasera de la caja. En el lado derecho, los dos paneles triangulares de acero están diseñados con un gran mecanismo de ventilación para la entrada o salida de aire, según el diseño general de la PC del usuario.
Excelentes soluciones de refrigeración y soporte de hardware La serie Divider 200 tiene una excelente expansión de hardware. Puede soportar un enfriador de CPU con una altura máxima de 185 mm, VGA con una longitud máxima de 340 mm (sin radiador), una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm (sin ventilador inferior), un total de tres HDD de 3.5 «y tres SSD de 2,5 «o un total de seis SSD de 2,5». En lo que respecta a la solución de refrigeración, el Divider 200 viene con un ventilador delantero estándar de 200 mm preinstalado para la entrada de aire frío y uno trasero estándar de 120 mm para la extracción de aire caliente. La carcasa puede contener dos ventiladores de 140 mm en la parte delantera y dos ventiladores de 140 mm en la derecha. Además, la serie Divider 200 está optimizada para refrigeración por aire y componentes avanzados de refrigeración líquida AIO. Puede admitir AIO 280 mm en la parte delantera y derecha .
Garantía Todas las cajas de la serie Divider 200 están respaldadas por una garantía de tres años y respaldadas por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake.

Para obtener más información, visite las páginas de productos Divider 200 TG Black , Divider 200 TG Snow , Divider 200 TG Air Black y Divider 200 TG Air Snow .