QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

"The God Four" contará con las actuaciones protagónicas de Michael Douglas, Natalie Dormer, Jai Courtney y Brenton Thwaites

«The God Four», film escrito y dirigido por Todd Komarnicki (Perfect Stranger, Sully), para el cual Protagonist Pictures emitió un comunicado que confirma que Demian Gregory se sumó como productor y financista. La noticia trajo la confirmación de un cuarteto de figuras a bordo del elenco, mientras que se está a la búsqueda de otros que lo completen.

Michael Douglas (Wall Street), Natalie Dormer (Game of Thrones), Jai Courtney (Suicide Squad) y Brenton Thwaites (Maleficent) serán los que lideren el equipo delante de cámaras. Gregory producirá junto a Peter Winther (Stargate, Independence Day, Godzilla, The Patriot), Lars Winther (Guardians of the Galaxy Vol. 2, The Avengers, Captain America) y los productores ejecutivos Nicholas Cafritz y Robert Reed Peterson. Se espera que comience su rodaje en breve, para llegar a su estreno en el 2017.

Basada en la novela de «Flat Water Tuesday», de Ron Irwin, se trata de un thriller que cuenta la historia de Rob Carrey, un cineasta que, en la víspera de la reunión por el décimo año de egresado del colegio, descubre que uno de sus compañeros del equipo campeón de remo se ha suicidado. La noticia lo obliga a revisar su último año de la secundaria, una época de rivalidad, romance y secretos peligrosos.

[gallery]]]>