QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

"The Absolutely True Diary of a Part-Time Indian" contará con Hugh Jackman en su reparto

El actor fue convocado para formar parte de «The Absolutely True Diary of a Part-Time Indian», la adaptación de un best-seller para jóvenes adolescentes.

Hugh Jackman puede estar cerca de despedirse de Wolverine, pero eso no implica que se terminará su larga y lucrativa relación con 20th Century Fox. Por medio de The Hollywood Reporter llega el dato de que el estudio adquirió los derechos del best-seller para jóvenes adultos «The Absolutely True Diary of a Part-Time Indian», donde el actor asumirá un rol secundario.

La historia se enfoca en un adolescente llamado Junior, un caricaturista incipiente que crece en la Reserva Indígena de Spokane. Determinado a tomar el futuro en sus propias manos, él abandona su conflictiva escuela en la reserva para ir a una secundaria de gente blanca en un pueblo agrícola, donde el único otro indio que existe es la mascota de la escuela.

Sherman Alexie (Smoke Signals) es quien escribió el libro y se ocupará de adaptarlo para la pantalla grande. Wyck Godfrey (The Fault in Our Stars) e Isaac Klausner (Paper Towns) van a producir para Temple Hill, junto a Lauren Shuler Donner (Deadpool, X-Men: Days of Future Past) y Jack Leslie.

Jackman se encuentra en el rodaje de su proyecto pasión The Greatest Showman on Earth, mientras que tiene en marcha la esperada Logan y la animada Larrikins. En el último tiempo se vinculó a films como Apostle Paul y The Odyssey, entre otros.

20th Century Fox [gallery]]]>