QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Teaser subtitulado de "Jackie" con Natalie Portman

Natalie Portman (Black Swan) se luce como Jackie Kennedy en los días posteriores a la muerte de JFK, en este primer avance para el nuevo film de Pablo Larraín (No, El Club)

Tras un paso por los festivales de Venecia y Toronto que fue recibido con elogios unánimes de la crítica, Fox Searchlight dio a conocer el primer adelanto de «Jackie», el esperado próximo film del chileno Pablo Larraín (No, El Club, Neruda). Es un prometedor avance que se sostiene en el famoso discurso de asunción de John F. Kennedy -del que se cumplieron 55 años- y que a la vez anticipa una gran actuación de la ganadora del Oscar Natalie Portman (Black Swan).

Se trata de un retrato íntimo y agudo acerca de uno de los momentos más trágicos e importantes de la historia norteamericana, visto a través de los ojos de la icónica Primera Dama, por entonces Jacqueline Bouvier Kennedy. Jackie nos sitúa en su mundo durante los días inmediatamente posteriores al asesinato de su marido. Conocida por su extraordinaria dignidad y compostura, aquí se ve un retrato psicológico de la Primera Dama mientras lucha por mantener el legado de su marido y el mundo de «Camelot» que habían creado y amado tanto.

Greta Gerwig (Frances Ha, No Strings Attached), Peter Sarsgaard (Jarhead, Green Lantern), Max Casella (Inside Llewyn Davis, Blue Jasmine), Beth Grant (No Country for Old Men), John Hurt (V For Vendetta, Snowpiercer), John Carroll Lynch (Zodiac), Richard E. Grant (Withnail & I) y Billy Crudup(Watchmen, Almost Famous) son los que completan el elenco. Con guión de Noah Oppenheim (The Maze Runner) y producción de Darren Aronofsky (The Wrestler), entre otros, tiene su estreno en cines previsto para el 2 de diciembre.

[gallery]]]>