QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Teaser subtitulado de "Big Little Lies", la nueva serie de HBO

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Adam Scott, Laura Dern y Zoë Kravitz encabezan esta serie limitada de HBO, dirigida por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Wild)

HBO dio a conocer el primer avance de «Big Little Lies», una serie limitada de alto nivel que hay que esperar con interés. Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Wild) es el director de los siete episodios, que tienen guión y producción ejecutiva de David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal, The Practice), así como también un destacado elenco de grandes figuras. No es demasiado revelador, aunque las imágenes y los nombres involucrados son suficientes como para tener altas expectativas.

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Adam Scott, Laura Dern y Zoë Kravitz son quienes encabezan el equipo delante de cámaras. El show se basa en el libro best-seller homónimo de Liane Moriarty, un drama acerca de la vida que se enfoca en mujeres, ex-maridos, segundas esposas y la maternidad. El teaser tiene un tono muy atractivo, como una Desperate Housewives más oscura, con lo que se la espera con entusiasmo para el 2017.

Witherspoon interpreta a Madeline, una mujer apasionada y divertida cuyo ex marido y su nueva esposa se mudaron a su comunidad cercana a la playa, donde su hija está en el mismo grado que la hija más pequeña de Madeline. Además, su hija adolescente parece estar cambiando su lealtad hacia su padre en vez de a ella. Kidman es Celeste, una mujer que junto a su marido tienen la mirada puesta en controlar la asociación de padres del colegio. Y por último está Jane (Woodley), una madre soltera cuya llegada a la comunidad pronto causa un revuelo.

[gallery]]]>