QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 30, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Stanley Tucci y Fionn Whitehead se sumaron al elenco de "The Children Act"

Fionn Whitehead debutará en el 2017 cuando se estrene Dunkirk, el film de Christopher Nolan del cual es protagonista. Un crédito semejante llama lo suficiente la atención como para que ya aparezca algún nuevo proyecto en el horizonte del debutante y Deadline trae noticias dado que tanto el joven inglés como Stanley Tucci (The Hunger Games, The Lovely Bones) se sumaron a «The Children Act», film que estará protagonizado por Emma Thompson (Sense and Sensibility, Love Actually).

La historia verá a la dos veces ganadora del Oscar como Fiona Maye, una eminente juez del Tribunal Superior en Londres que se ve forzada a lidiar con casos moralmente complejos de derecho familiar. La carga de trabajo le pone un precio muy alto y personal a su vida privada, a medida que su matrimonio con el profesor norteamericano Jack (Tucci) llega a un punto de quiebre. En un momento de crisis personal, a ella se le pide que falle en el caso de un joven brillante (Whitehead) quien, a tres meses de su cumpleaños número 18 y todavía legalmente un niño, se rehúsa a recibir una transfusión de sangre que salvará su vida.

Richard Eyre (Notes on a Scandal, Iris) va a dirigir esta película, basada en la novela de Ian McEwan. La producción correrá por cuenta de Duncan Kenworthy (Notting Hill, Love Actually) y se espera que el rodaje comience este mes de octubre en Londres. Whitehead no tiene otros proyectos en camino por fuera del de Nolan. Tucci tiene la agenda bien cargada. Mientras que está en el rodaje de Transformers: The Last Knight, ya tiene listas Beauty and the Beast y Patient Zero, y se prepara para ser parte de Feud.

[gallery]]]>