septiembre 30, 2022

USA BONITA

Tierra de Oportunidades

Spotify adquiere el juego de trivia musical Heardle

Spotify busca evaluar el conocimiento musical de los oyentes con Heardle. Esta adquisición es una forma de que Spotify pueda proporcionar continuamente una experiencia musical atractiva para sus usuarios. La jugabilidad es similar a «Wordle» del New York Times. Los jugadores de Heardle obtendrán seis oportunidades para adivinar la canción correcta. Spotify ha encontrado una manera de aumentar el compromiso de sus oyentes con la música. La compañía de transmisión de música ha adquirido Heardle, un juego de trivia musical.
Spotify anunció la adquisición de Heardle diciendo: «Nos encanta todo lo relacionado con la música, y todo lo relacionado con las trivias musicales, por lo que nos complace anunciar que el amado juego interactivo de trivia musical se unirá a Spotify».
Heardle es un «juego de música diario» y es similar a «Wordle» del New York Times, un juego de trivia de palabras diarias. Con Heardle, explicado por Spotify, los jugadores deberán adivinar la canción en función de sus notas iniciales. A los jugadores se les asignarán seis intentos y cada pista te brinda unos segundos más en la canción para ayudarte a resolverlo. Jeremy Erlich, director global de música de Spotify, comentó: «Siempre estamos buscando formas innovadoras y divertidas de mejorar el descubrimiento de música y ayudar a los artistas a llegar a nuevos fans». Mientras juegas a Heardle, ya sea que lo hayas adivinado en seis o no, sabrás lo que estaba jugando. El título de la canción, el artista y el año en que se lanzó se mostrarán una vez que termine el juego. Al hacer clic en el banner, se le enviará directamente a esa canción en Spotify. Luego, los jugadores podrán compartir los resultados de sus juegos con sus amigos para ver quién tiene mejor oído.
Heardle, ahora con Spotify, está disponible para usuarios de EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. La plataforma de transmisión de música busca expandir este juego a «cientos de millones de personas más» en el tiempo. Aunque Spotify adquirió Heardle, se ha asegurado de que la gente sepa que el juego seguirá siendo gratuito. Aquellos que hayan jugado Heardle en el pasado encontrarán que el juego sigue siendo el mismo. También pueden transferir sus estadísticas a la nueva versión de Heardle a través de Spotify.
Sin embargo, esta característica no está funcionando actualmente según lo previsto. Android Central se comunicó con Spotify sobre este error, pero no recibió una respuesta a tiempo para su publicación.
Dicho esto, se basa en la última incorporación de Spotify de letras en tiempo real en Google Nest Hub para mejorar aún más la participación musical. Las adiciones y características como esta están empujando lentamente a Spotify en la dirección de convertirse en una de las mejores aplicaciones de música en Android.