QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Sony Pictures fichó a Domhnall Gleeson para "Peter Rabbit"

El actor interpretará al villano Sr. McGregor en este próximo film de Will Gluck (Easy A), que ya contaba con James Corden, Rose Byrne, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley en sus filas

Con Star Wars: The Force Awakens, The Revenant, Brooklyn y Ex Machina, el irlandés Domhnall Gleeson tuvo un 2015 envidiable que lo puso en el foco de atención para otros tantos proyectos. Al ascendente actor no se lo disfrutó en nada nuevo durante este 2016 y eso es porque acumuló una larga lista de títulos que llegarán a partir del año siguiente. Su agenda ha quedado bastante liberada, con lo que es hora de sumar más trabajo y Deadline informa que Sony Pictures lo convocó para «Peter Rabbit».

El interpretará al Sr. McGregor, uno de los roles de carne y hueso en esta esta adaptación del cuento de niños escrito por Beatrix Potter. La otra que tiene un papel así es Rose Byrne (Neighbors, X-Men: Apocalypse), mientras que Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens), Elizabeth Debicki (The Man from U.N.C.L.E.) y James Corden (Begin Again, Into the Woods) aportarán sus voces, el último como el protagonista.

Will Gluck (Easy A, Friends with Benefits) será el director e hizo una revisión del guión, el cual corrió por cuenta de Rob Lieber (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day). Su producción comenzará en enero de 2017, con un estreno en cines del mundo ya previsto para abril de 2018. Se tratará de una interpretación moderna acerca de este famoso personaje, hecha en la forma de un híbrido de live-action con CGI, la cual estará centrada en la rivalidad entre un joven y travieso conejo, llamado Peter Rabbit, y el Sr. McGregor, un hombre que trata de tener un jardín libre de conejos.

Gleeson se encuentra rodando la película sin título sobre A. A. Milne, mientras que ya terminó de trabajar en todo a lo que estaba vinculado. Esto incluye a Star Wars: Episode VIII, American Made, A Futile and Stupid Gesture y el próximo film de Darren Aronofsky.

]]>