QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Sony Pictures Classics reveló la primera imagen de "Paris Can Wait"

Sony Pictures Classics anunció que adquirió los derechos de este film escrito y dirigido por la esposa de Francis Ford Coppola, que protagonizan Diane Lane, Alec Baldwin y Arnaud Viard

Después de su presentación en el Festival de Cine de Toronto, Sony Pictures Classics anunció que adquirió los derechos de «Paris Can Wait», el debut como guionista y directora en el terreno de la ficción de Eleanor Coppola (Hearts of Darkness: A Filmmaker’s Apocalypse). La novedad vino acompañada de un primer vistazo a los protagonistas de este film, de la esposa de Francis Ford Coppola (The Godfather, Apocalypse Now).

Diane Lane (Man of Steel), Alec Baldwin (The Departed) y el francés Arnaud Viard (Arnaud fait son 2e film) encabezan el equipo delante de cámaras de esta película, producida por Coppola y Fred Roos. No se brindaron detalles respecto a cuándo llegará a los cines del mundo.

Anne (Diane Lane) está en una encrucijada de su vida. Casada desde hace años con un exitoso pero desatento productor cinematográfico (Alec Baldwin), ella se encuentra haciendo un viaje en auto desde Cannes a París con un socio comercial de su marido (Arnaud Viard). Lo que debería ser un trayecto de siete horas, se convierte en un paseo de tres días de descubrimiento, que involucra paisajes pintorescos, buen vino y comida, humor, sabiduría y más.

[gallery]]]>