QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 19, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Sinopsis de la nueva serie de Netflix: "Marvel's A.K.A. Jessica Jones"

La serie será estrenada este año en Netflix, aunque aún no se confirma una fecha oficial

Aunque no se ha revelado mucho acerca de la serie, lo que no es una sorpresa tomando en cuenta que Marvel tampoco divulgó mucha información sobre la serie Daredevil hasta que finalizó la producción, la descripción en Amazon del libro «Marvel’s A.K.A. Jessica Jones: Season One book» da muchas más luces sobre la historia de esta serie.

Gracias al portal MCUExchange podemos tener un vistazo la sinopsis de la serie protagonizada por la actriz Krysten Ritter (Jessica Jones) con Mike Colter (Luke Cage), y David Tennant (Zebediah Killgrave/El Hombre Púrpura).

«Desde que su corta vida como superhéroe terminara en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective irascible, sarcástica y genial detective privado en Hell’s Kitchen, Nueva York. Plagada de auto-odio, y un terrible caso de trastorno por estrés postraumático, Jessica lucha con demonios externos e internos, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… especialmente si están dispuestos a darle un cheque», dice en la descripción del libro.

De esto se desprende que la ahora detective privada ya recorrió el camino del heroismo y no se ha recuperado muy bien de la batalla en Nueva York, que ocurrió durante la primera película de «Los Vengadores».

El libro de Amazon es un volumen de colección que irá detrás de escenas para introducir al lector en el mundo de Jessica Jones. Incluirá fotografías, entrevistas y vistazos exclusivos al set y el guión de la nueva serie de Marvel.

Esta es la sinopsis oficial de Netflix:

[gallery]]]>