QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Sinbad será dirigida por Miguel Sapochnik

El director detrás de Battle of the Bastards de Game of Thrones está vinculado a una nueva película sobre las aventuras del marino de la literatura, que tendrá guión de Kyle Killen (The Beaver)

Después de haber dirigido Hardhome, The Winds of Winter y Battle of the Bastards, algunos de los episodios más celebrados de Game of Thrones, se generó un gran interés por el realizador Miguel Sapochnik (Repo Men). El londinense viene de ganarse un Premio Emmy por su trabajo en la exitosa serie y ya está en el rodaje de un episodio de Iron Fist, pero vía The Hollywood Reporter llegan noticias de un importante proyecto que lo convocó a sus filas. En el marco de una guerra de subastas, Studio 8 adquirió los derechos de «Sinbad», una nueva versión acerca de las aventuras del héroe de la literatura, y él está vinculado como realizador.

Kyle Killen (The Beaver, Lone Star, Mind Games) se ocupará de escribir el guión de este film, que tendrá producción de David Hoberman (The Fighter) y Todd Lieberman (The Muppets). Las historias sobre el personaje datan de miles de años atrás en el Medio Oriente, aunque el mundo entero las conoció cuando se las incorporó, varios siglos después, a Las mil y una noches. Estas siguen los viajes del astuto marino del título, quien salía de Bagdad en búsqueda de riquezas, naufragaba y quedaba varado en islas o tierras lejanas.

Los viajes de Simbad han sido adaptados en muchas oportunidades, no obstante la versión más famosa es The 7th Voyage of Sinbad, film de 1958 reconocido por los efectos visuales del pionero Ray Harryhausen. El personaje tuvo una serie de televisión en el 2012 que fue cancelada tras la primera temporada, mientras que el último film sobre él es el animado Sinbad: Legend of the Seven Seas de DreamWorks, de hace 13 años atrás. Sapochnik hizo un trabajo notable en los episodios finales de la sexta temporada de la serie de HBO, con lo que se espera con ansias lo que tenga para ofrecer aquí.

]]>