QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 7, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Signal se actualiza y ahora permite crear mensajes que desaparecen de forma predeterminada

Aunque que Signal no es tan popular como WhatsApp o Messenger, es una aplicación de mensajería muy usada por quienes valoran el cifrado de extremo a extremo y la privacidad. La aplicación tiene una función de mensajes que desaparecen desde hace algún tiempo, pero tenías que activarla para cada conversación. Ahora permiten que los usuarios elijan esta opción como predeterminada para todos sus chats en la plataforma. También están agregando algunas opciones más sobre cuanto tiempo (o brevemente) deben desaparecer los mensajes.
El cifrado de extremo a extremo ya es excelente para su privacidad, pero los mensajes que desaparecen agregan una capa adicional de privacidad a sus conversaciones. También se puede utilizar para mantener su bandeja de entrada «limpia» o para ahorrar espacio de almacenamiento en su dispositivo. Signal recuerda a los usuarios que la función no puede hacer que sus mensajes desaparezcan por completo, ya que el receptor puede hacer una captura de pantalla para mantener un registro de su conversación. Entonces, tal vez debería usar la función por las otras razones mencionadas.
Anteriormente, tenía que alternar la opción de desaparecer los mensajes para cada conversación individual y elegir el intervalo también. Ahora podrá activar un temporizador predeterminado y se aplicará a las conversaciones recién iniciadas. Debería poder eliminar los chats del remitente y el receptor una vez transcurrido el tiempo que estableciste. Si bien hay algunos mensajes que probablemente le gustaría conservar, al menos ahora tiene la opción de hacer desaparecer todos los mensajes de todos los chats.
Ahora también tiene más duraciones de temporizador personalizadas para elegir, como 60 segundos, 18 minutos o hasta 4 semanas. En realidad, puede hacerlo tan corto como 1 segundo en las opciones de tiempo personalizado, aunque ¿podría realmente leer algo en 1 segundo? En cualquier caso, puede jugar con ese temporizador personalizado si está haciendo algunos juegos de etiquetas de mensajes en la aplicación. Signal dice que estas nuevas opciones deberían implementarse para todos los usuarios.
Si bien no es tan popular como WhatsApp de 2 mil millones de usuarios, Signal pudo obtener la mayor parte de los usuarios que abandonaron la aplicación de mensajería propiedad de Facebook debido a su nueva política de privacidad. Signal tiene actualmente alrededor de 20 millones de usuarios activos mensuales.