QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Segundo vistazo de Tyler Hoechlin como Superman en "Supergirl"

Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Everybody Wants Some!!) y Melissa Benoist se hacen presentes en este nuevo vistazo para la segunda temporada de la serie, que se estrenará en octubre en The CW

Esta segunda temporada de «Supergirl» sumará a la acción a Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Everybody Wants Some!!) interpretando a Superman, algo que ha generado cierta polémica desde el primer vistazo. Al parecer, según manifestó el actor a Entertainment Weekly, no tuvo que hacer una audición para quedarse con el papel, sino que mantuvo una muy buena reunión con los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, quienes se lo ofrecieron. Para verlo en el rol de Kal-El habrá que esperar algunas semanas más, pero el mencionado sitio tuvo acceso a una nueva fotografía que lo muestra con su traje puesto y en compañía de Melissa Benoist.

Kara ha dejado la seguridad de ser la asistente de Cat Grant para poder descubrir qué es lo que quiere hacer, mientras que como Supergirl continúa trabajando en el DEO, protegiendo a los habitantes de National City y buscando a Jeremiah y Cadmus. A lo largo del camino, ella se aliará con Superman para combatir nuevos villanos, mientras lucha por equilibrar su vida personal son la de ser una superheroína. The CW tiene previsto el estreno de los nuevos episodios para este 10 de octubre.

La actriz liderará el elenco de este programa, que en su primera temporada se completó con Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra «Alex» Danvers, Jeremy Jordan como Winslow «Winn» Schott, Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane, David Harewood como Hank Henshaw y Peter Facinellicomo Maxwell Lord, mientras que Dean Cain y Helen Slater interpretaron a sus padres adoptivos, Jeremiah y Eliza Danvers. En forma reciente Lynda Carter, la Mujer Maravilla de la serie emitida entre 1975 y 1979, se sumó para interpretar a la Presidente.

[gallery]]]>