QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Segundo trailer subtitulado de "T2: Trainspotting"

Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle vuelven como Renton, Spud, Sick Boy y Begbie en este excelente adelanto para la secuela del clásico de Danny Boyle

Sony Pictures reveló el adelanto completo para «T2: Trainspotting», uno que nos lleva de regreso 20 años atrás. Otra vez al ritmo de «Born Slippy» de Underworld, el avance da cuenta de una actualización del monólogo de elegir la vida de Mark Renton, mientras que nos reintroduce a Sick Boy, Spud y Begbie dos décadas después. Es un excelente vistazo que no incluye muchos detalles del argumento, más allá de que se hace claro que los protagonistas no están del todo bien más allá de haber dejado la heroína. Sin tomar en cuenta lo difícil que sería superar lo hecho en 1996.

Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, Kelly Macdonald y Robert Carlyle regresan como los protagonistas de esta continuación, otra vez en manos del ganador del Oscar Danny Boyle (127 Hours, Slumdog Millonaire). El realizador nuevamente se reunió con su frecuente colaborador John Hodge (The Beach, Trance), el guionista de la original. El film está ligeramente inspirado en Porno, la continuación de la famosa novela de Irvine Welsh.

Danny Boyle, Andrew Macdonald, Christian Colson y Bernie Bellew producen por medio de Figment Films, Decibel Films y Cloud Eight Films, mientras que Film4 también está involucrada. Su estreno en cines británicos está previsto para el 27 de enero de 2017, mientras que en febrero lo hará en buena parte del mundo, a 21 años del lanzamiento de la primera.

[gallery]]]>