QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Segundo trailer subtitulado de "Fragmentado" (Split)

James McAvoy (X-Men: Apocalypse) es un hombre con 23 personalidades distintas en el nuevo avance para este thriller psicológico de M. Night Shyamalan (The Sixth Sense, Unbreakable)

Universal Pictures dio a conocer el segundo adelanto para «Fragmentado» (Split), el nuevo film de M. Night Shyamalan (The Sixth Sense, Unbreakable). No aporta demasiado en relación a lo visto previamente, aunque nos permite disfrutar un poco más del intenso trabajo de James McAvoy (X-Men: Apocalypse), como un hombre en cuyo cuerpo conviven 23 identidades. Luce como un buen thriller psicológico para poner en la lista de pros del realizador, una que en forma reciente agregó a The Visit.

Mientras que las divisiones mentales de aquellos con trastorno de identidad disociativo han fascinado y eludido a la ciencia por años, se cree que algunos pueden manifestar también atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y psicológico dentro de una única persona. A pesar de que Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, aún hay otra que permanece sumergida, la cual se materializará y dominará a las otras. Empujado a secuestrar a tres adolescentes, Kevin llega a una guerra por sobrevivir entre todos aquellos contenidos dentro de él -y también los que lo rodean- mientras las paredes de sus compartimientos empiezan a derrumbarse.

Shyamalan volvió a reunirse con el productor Jason Blum, al igual que en The Visit. McAvoy es quien lidera el elenco -que en cierto punto pudo marcar una nueva colaboración del realizador con Joaquin Phoenix-, el cual se completa con Anya Taylor-Joy (The Witch), Betty Buckley (Carrie), Sebastian Arcelus (House of Cards) y Sterling K. Brown (American Crime Story), entre otros. Su estreno está previsto para el 20 de enero de 2017.

[gallery]]]>