QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Segundo adelanto subtitulado de "Una serie de eventos desafortunados"

Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) es el villano Conde Olaf en este nuevo adelanto para la próxima serie de Netflix, basada en la saga de libros de Daniel Handler

Netflix reveló un segundo adelanto para Lemony Snicket’s «A Series of Unfortunate Events» (Una serie de eventos desafortunados), uno que se dedica a introducir a Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) como el Conde Olaf, un papel que parece sentarle como anillo al dedo. Lo que se ha conocido hasta ahora entusiasma con la posibilidad de seguir una historia que quedó trunca da después de una muy buena primera película. Si las altas expectativas se cumplen, lo veremos a partir del 13 de enero de 2017.

Patrick Warburton (Seinfeld, Family Guy, Rules of Engament) interpreta a Lemony Snicket, la versión ficticia del autor/narrador Daniel Handler, creador de la saga, que en el famoso film del 2004 fue interpretado por Jude Law. Los jóvenes Malina Weissman (Supergirl) y Louis Hynes también están a bordo para interpretar a Violet y Klaus, en tanto que Joan Cusack (School of Rock, Working Girl) será Justice Strauss.

La serie recreará el humor negro y el estilo visual del mundo de Violet, Klaus y la pequeña Sunny Baudelaire, tres huérfanos que son incansablemente perseguidos por su primo lejano/tío, el Conde Olaf. El trío debe superar en ingenio al otro en todo momento, develando sus múltiples planes oscuros y disfraces, para poder descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Barry Sonnenfeld, productor ejecutivo de la película, está vinculado como director de esta nueva serie, que de momento tendrá un total de 8 episodios.

Los libros han vendido en total más de 60 millones de copias y tuvieron un paso al cine de la mano del director Brad Silberling, en la forma de una muy buena película protagonizada por Jim Carrey y Emily Browning. Si bien recaudó 209 millones de dólares a nivel mundial, se la consideró demasiado cara como para generar ganancias y se abandonaron los planes de encarar una franquicia.

[gallery]]]>