junio 23, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Romain Jerome lanzó un reloj para fanáticos de "Super Mario" que cuesta 18.950 dólares

Llega un reloj de «Super Mario» que vale 19.000 dólares

Con la llegada de los teléfonos móviles, el mercado de los relojes veía cómo las ventas caían en picada. Desde hace unos años hemos visto cómo este producto vuelve a estar en el punto de mira de millones de personas, algo que tendría mucho que ver con la llegada de los distintos modelos de smartwatches. Hoy traemos un reloj que sólo querrán comprar los verdaderos fans de «Super Mario«.

Este personaje de Nintendo ya forma parte de nuestra sociedad, habiendo divertido a diferentes generaciones de gamers y no tan gamers. De todos modos, no todo el mundo podrá gastar 19.000 dólares en un reloj inspirado en Super Mario.

Este reloj tan exclusivo llega para celebrar el 30º aniversarios del juego, y es el tercer producto del fabricante Romain Jerome que se inspira en un videojuego tras el modelo de Pac-Man y Space Invaders.

Como en modelos anteriores, el diseño se basa en una esfera de 46 mm recubierta de titanio y que tiene acabados oscuros y muy elegantes. Se trata de un reloj automático, que opera a 4 Hz y que tiene una reserva para poder funcionar durante 42 horas. En la esfera podemos encontrar los elementos más característicos del juego como son Mario, un champiñón, un arbusto y una nube representado en estética de 8 bits. Este modelo, como en los casos anteriores, forma parte de una edición limitada que solo dispone de 85 unidades, una cifra que no es casual ya que hacen referencia al año de lanzamiento del primer juego de Super Mario Bros.

Si algunos pensaban que el Apple Watch de oro no era suficientemente caro, siempre pueden comprar este reloj pixelado de Romain Jerome.

Vía: A Blog to Watch

[gallery]]]>