QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 2, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Rob Brydon, Kelly Macdonald y Rebecca Hall se sumaron a la comedia "Holmes & Watson"

La comedia estrá inspirada en el famoso personaje de Arthur Conan Doyle, que protagonizarán Will Ferrell y John C. Reilly

Con las versiones de Benedict Cumberbatch, Jonny Lee Miller y Robert Downey Jr. pensábamos que teníamos bien cubierta nuestra cuota de Sherlock Holmes, hasta que supimos que se viene una de Will Ferrell. El cómico se reunirá con John C. Reilly, su compañero de Talladega Nights y Step Brothers, para la comedia «Holmes & Watson» y ya se está detrás de aquellos que los acompañarán. Vía Deadline llegan datos de un sólido trío que se incorporó al elenco, con detalles de los roles que encarnarán.

Rob Brydon (The Huntsman: Winter’s War, Cinderella), Kelly Macdonald (Trainspotting, No Country for Old Man) y Rebecca Hall (Iron Man 3, The Town) se sumaron a la mencionada dupla, que en días pasados también agregó a Lauren Lapkus (Orange is the New Black). Brydon será el inspector Lestrade, el agente de Scotland Yard. Macdonald, por su parte, interpretará a la señora Hudson, el ama de llaves y propietaria del 221B de Baker Street donde los protagonistas viven. Hall, quien podría recibir atención a la hora de los Premios de la Academia por su labor en Christine, será la doctora Grace Hart, la primera mujer doctora que ejerce en Londres. Por último, Lapkus será Millie, una joven muy inteligente con la que Holmes se obsesiona.

Se trata de una comedia de Sony Pictures, que tendrá dirección de Etan Cohen (Get Hard). El film partirá de un guión inspirado por las novelas del detective más famoso, aunque con un énfasis en lo humorístico. El estudio adquirió el guión de Holmes & Watson tiempo atrás, con Ferrell vinculado al primer papel y Sacha Baron Cohen para el segundo. Las cosas no funcionaron y el desarrollo se detuvo, hasta que se abrió una nueva oportunidad. El rodaje comenzará después de este mes de noviembre.

Rebecca Hall, Etan Cohen [gallery]]]>