QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Rihanna y Anne Hathaway se suman a Sandra Bullock y Cate Blanchett para "Ocean’s Eight"

El elenco de la entrega femenina de la saga «Ocean’s Eleven» sigue sumando nombres al equipo comandado por Sandra Bullock y Cate Blanchett, ya sólo queda una plaza

El equipo femenino de la saga «Ocean’s Eleven» sigue creciendo, por ahora no se sabe si será exactamente un remake, un reinicio o una secuela de la trilogía de Steven Soderbergh, pero está claro que el director Gary Ross (Los juegos del hambre), que define su nuevo filme como «una expansión y una continuación», está reuniendo un elenco de talento femenino para competir de tú a tú con las anteriores películas. Al grupo encabezado por Sandra Bullock y Cate Blanchett acaban de incorporarse otros cinco nombres de gran nivel, según informa Deadline.

Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling (estas dos ya había dicho que querían apuntarse) y la rapera Awkwafina (que ha debutado en el cine con Malditos vecinos 2) son las nuevas integrantes del grupo. Por lo tanto, si finalmente se va a llamar «Ocean’s Eight» todavía tiene una plaza vacante. Habrá que darse prisa en ir haciendo las apuestas, pues Warner Bros. quiere que las cámaras de Ross comiencen a rodar en octubre. El guión, escrito por el propio director y Olivia Milch, ya está listo.

[gallery]]]>