QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Primeras imágenes del thriller "Message from the King" con Chadwick Boseman

Chadwick Boseman es el soberano de Wakanda del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, como el actor detrás de «Black Panther», pero en camino tiene un film con otro tipo de rey. «Message from the King», un thriller que apasionó al actor por años para el que ya se conocieron las primeras imágenes.

La película se ambienta en el bajo mundo de Los Angeles. Jacob King (Boseman) llega a la ciudad desde Sudáfrica, en busca de su hermana menor. Tiene unos pocos cientos de dólares en su bolsillo y un vuelo de regreso a casa en una semana. En solo 24 horas, se entera de que ella ha sido brutalmente asesinada. «Message From the King» es la historia de los seis días siguientes, en los que busca cobrarse venganza de los responsables de su muerte.

El belga Fabrice Du Welz (Alleluia) la dirigió, a partir de un guión de Stephen Cornwell y Oliver Butcher, la dupla detrás de Unknown. El actor también es productor de este film, que completa su elenco con Teresa Palmer, Luke Evans, Tom Felton, Natalie Martinez, Dale Dickey y Alfred Molina. De momento no tiene fecha de estreno confirmada.

[gallery]]]>