QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Primeras imágenes de "A.A. Milne", biopic sobre el creador de Winnie the Pooh

La actriz de The Wolf of Wall Street y Domhnall Gleeson se hacen presentes en estas fotografías para este film de Simon Curtis, una biopic sobre el creador de Winnie the Pooh

Fox Searchlight Pictures emitió un comunicado oficial con el que anunció el inicio de rodaje de la biopic sin título sobre «A.A. Milne», previamente llamada Goodbye Christopher Robin. El anuncio llegó acompañado de las primeras fotografías oficiales, que muestran a Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad) y Domhnall Gleeson (Star Wars: The Force Awakens) en sus respectivos personajes, junto con los datos completos sobre el equipo delante de cámaras.

Simon Curtis (My Week with Marilyn, Woman in Gold) es el director de este film biográfico, que parte de un guión de Frank Cottrell Boyce (Railway Man, Millions) basado en una versión previa de Simon Vaughan (War and Peace). Kelly Macdonald (Trainspotting, Brave), Stephen Campbell Moore (The Bank Job, Burnt), Alex Lawther (The Imitation Game), Richard McCabe (Notting Hill), Nico Mirallegro (Upstairs Downstairs), Geraldine Somerville (Harry Potter and the Deathly Hallows), Phoebe Waller-Bridge (The Iron Lady) y Will Tilston, como el pequeño Christopher Robin, son los que completan el elenco.

La película dará una mirada íntima a la relación entre el querido autor de libros para niños A. A. Milne (Gleeson) y su hijo Christopher Robin, cuyos juguetes inspiraron el mundo mágico de Winnie the Pooh. Junto a su madre Daphne (Robbie) y su niñera Olive (Macdonald), Christopher y su familia se ven arrastrados por el éxito internacional de los libros, relatos encantadores que llevaban esperanza y consuelo a Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. Pero con los ojos del mundo en el niño, ¿cuál será el costo para la familia?

[gallery]]]>