Fox ha mostrado el primer tráiler de Gotham, la nueva serie que no se centrará en la vida de Bruce Wayne como es costumbre, sino de James Gordon, el jefe de policía de la ciudad, solo que enfocado a sus inicios como policía.
El elenco está conformado por Ben Mckenzie, Sara Paxton, Donal Logue y David Mazouz como el niño Bruce Wayne.
Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los enemigos del crimen más grandes del mundo, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Pero ¿qué se sabe de la historia de Gordon y de su ascenso de detective novato a Comisario de Policía? ¿Qué hizo falta para navegar entre las múltiples capas de producción que gobernaba en secreto la ciudad de Gotham, la zona de desove de los villanos más míticos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon, las personalidades más grandes que la vida que se convertiría en Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras y el Joker?
Por el momento solo se ha confirmado una temporada que constará de 13 episodios y aún no hay fecha de estreno de la serie.
]]>