QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Primer póster oficial de "John Wick: Chapter 2"

Keanu Reeves vuelve a la acción en este primer afiche para la secuela a su exitoso film, en la que estará acompañado por Common, Peter Stormare y Laurence Fishburne, entre muchos otros

«A prueba de balas». Lionsgate dio a conocer el primer afiche para «John Wick: Chapter 2», secuela a uno de los grandes films de acción de los últimos años. El mismo muestra a Keanu Reeves otra vez de traje y con su arma en mano, mientras un sastre le toma las medidas. Hay que estar entusiasmados con esta segunda parte, sobre todo porque desde hace tiempo que el director Chad Stahelski manifestó tener muchas ideas como para mejorar las secuencias de combate cargadas de adrenalina que consagraron a la original.

Keanu Reeves regresa en la secuela al éxito del 2014 como el legendario asesino a sueldo John Wick, que se ve obligado a abandonar el retiro a pedido de un antiguo socio, que planea tomar el control de un sombrío gremio de asesinos internacionales. Obligado a ayudarlo por una deuda de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrenta contra algunos de los asesinos más mortales del mundo

El film tendrá una presentación en la Comic-Con de Nueva York el sábado 8 de octubre, con lo que no faltará mucho para que se conozca un adelanto.

El actor de The Matrix no es el único que volvió, dado que también lo acompañan Ian McShane como Winston, John Leguizamo como Aurelio, Bridget Moynahan como Helen y Lance Reddickcomo el gerente del hotel de asesinos. Además, a las filas del elenco se sumaron Common (Suicide Squad), Ruby Rose (Orange is the New Black), Riccardo Scamarcio (Burnt), Peter Stormare (Fargo) y Laurence Fishburne, con lo que habrá una suerte de reunión entre Neo y Morpheo.

Stahelski regresó como director, no así su compañero David Leitch, que está ocupado con The Coldest City, thriller de espías con Charlize Theron y James McAvoy. El guionista Derek Kolstadtambién volvió para escribir esta continuación, que durante buena parte transcurrirá en Roma. Su estreno en cines está previsto para el 10 de febrero de 2017.

[gallery]]]>