QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 2, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Primer avance subtitulado del film sci-fi de acción "Spectral"

James Badge Dale (13 Hours) y un grupo de soldados combaten a mortíferos espectros en el adelanto para este film de acción y ciencia ficción que se estrena en tan solo días por Netflix

«¿Cómo detienes a un enemigo que no puedes ver?» Netflix dio a conocer el primer adelanto para «Spectral», film sci-fi de acción producido por Legendary Pictures. Con la actuación protagónica de James Badge Dale (13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi, The Lone Ranger) y es un paso más de la primera compañía en la búsqueda de películas cada vez más importantes, para estrenarlas exclusivamente por su plataforma.

Emily Mortimer (Shutter Island, Hugo), Bruce Greenwood (Star Trek, I, Robot) y Max Martini (Pacific Rim, The Unit) son algunos que completan el elenco de este film del debutante Nic Mathieu. El mismo parte de un guión escrito por Ian Fried, John Gatins (Real Steel), George Nolfi (The Bourne Ultimatum) y Jamie Moss (Street Kings, Ghost in the Shell). Thomas Tull (The Dark Knight), Jon Jashni (Godzilla) y Jillian Share (Warcraft) se ocuparon de producir.

Esta sigue a un brillante científico de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa del Pentágono (DARPA) que se adentra en una misión mortal con un equipo de soldados de las Fuerzas Especiales a una ciudad devastada por la guerra, donde misteriosos agresores fantasmas, denominados Espectros, han estado causando inexplicables muertes de civiles.

El estreno está previsto para el 9 de diciembre, en todas las regiones del mundo donde Netflix esté disponible.

Badge Dale [gallery]]]>