QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Pokémon Go anuncia un nuevo evento del 7 al 11 de noviembre

Ayer hablamos de la nueva actualización de Pokémon Go, que trajo consigo las esperadas recompensas diarias y mejoras en las luchas en los gimnasios.

Pues para celebrar este cambio en Niantic han tenido la idea de organizar otro evento en el que tendremos más oportunidades de obtener premios y objetos, similar al de Halloween.

La actualización permite obtener más recompensas si entrábamos en las Poképaradas a diario o si cazamos también todos los días. Incluso con siete consecutivos hay más regalos.

Del 7 al 11 de noviembre sin necesidad de hacer nada encontraremos más Pokémon disponibles para cazar y cuando entremos en una parada tendremos más objetos para guardar en nuestra bolsa, siempre que no esté llena.

Esto es importante porque para hacernos una idea en este período ir a una Poképarada es el equivalente a ir a tres o cuatro en un día normal.

Además se ha puesto especial énfasis e otorgar más SuperBalls a los entrenadores con niveles bajos y más UltraBalls a los que tienen nivel 20 o superior, lo que hará que la caza de Pokémon sea más fructífera.

[gallery]]]>