QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Para la adaptación de "A Wrinkle in Time" Disney fichó a Chris Pine y Gugu Mbatha-Raw

El actor de Star Trek y la inglesa se sumaron a Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Oprah Winfrey en esta próxima adaptación de Ava DuVernay (Selma)

Ava DuVernay (Selma) cosecha elogios por su documental 13th, al punto de que se dice que podría hacer historia al exceder su categoría y recibir una nominación a Mejor Película. La realizadora, sin embargo, no se duerme en los laureles y sigue detrás de su siguiente proyecto, una adaptación de «A Wrinkle in Time» en Disney. Vía Deadline llegan más novedades sobre el elenco, con el dato de que Chris Pine (Star Trek) y Gugu Mbatha-Raw (Concussion, Jupiter Ascending) se sumaron a sus filas.

Los dos interpretarán a los Murry, una pareja de científicos que son los padres de Meg, interpretada por Storm Reid. El trío acompañará a Reese Witherspoon (Walk the Line), Mindy Kaling (The Office) y Oprah Winfrey en el equipo delante de cámaras de esta transposición del libro de Madeleine L’Engle. La misma ha estado en planes desde el 2010, cuando Jeff Stockwell (Bridge to Terabithia) escribió un primer boceto del guión. Desde entonces, Jennifer Lee (Frozen, Wreck-It Ralph) le hizo una segunda pasada, con la cual se va a seguir adelante.

Una arruga en el tiempo es el primer libro en la saga de la autora, que se completa con A Wind in the Door, Many Waters y A Swiftly Tilting Planet. Publicado en 1962, el mismo se centra en las aventuras en el espacio y el tiempo de Meg, Charles Wallace y Calvin O’Keefe (atleta, estudiante y uno de los chicos más populares de la secundaria). Ellos están en la búsqueda del padre de Meg, un científico que desapareció mientras hacía un trabajo secreto para el Gobierno con un problema de un tesseract.

]]>