QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 2, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Nuevo vistazo de "Silence", el próximo film de Martin Scorsese

Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens) y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) se hacen presentes en este nuevo vistazo para el próximo film de Martin Scorsese

«Silence» es el nuevo film del realizador ganador del Oscar Martin Scorsese, que está en post-producción y será parte de la carrera por el Premio de la Academia, con un estreno de forma limitada que Paramount Pictures ya fijó para el 23 de diciembre de este año, -vía The Independent– podemos conocer al personaje de Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens, Girls).

Se trata de una adaptación de la novela homónima de ficción histórica de Shusaku Endo, cuya transposición corrió por cuenta de Jay Cocks (Gangs of New York). La misma gira en torno a dos curas jesuitas del siglo XVII que viajan a Japón para investigar acusaciones de persecución religiosa y para saber si es cierto que su mentor ha abandonado la Iglesia. Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) y Driver interpretan a los dos jóvenes, mientras que Liam Neeson (Taken, Schindler’s List) -que adelgazó unos 10 kilos para el rol- es su mentor.

Tadanobu Asano, Ciarán Hinds, Rich Graff y Shinya Tsukamoto son quienes completan el elenco. Paramount originalmente había previsto un lanzamiento para noviembre de 2015 -después de todo, el rodaje concluyó en mayo de dicho año-, sin embargo no se cumplió con los tiempos.

]]>