QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 20, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Nuevas fotos de Jared Leto como "The Joker"

Nuevas imágenes del set de filmación de «Suicide Squad» revelan cómo luce The Joker, personaje interpretado por Jared Leto, con todo y su vestuario.

Hay algunas cosas que podemos notar, por ejemplo que conservará los tatuajes, tal y como lo vimos en la primera foto revelada por el director de la cinta David Ayer hace un mes, y que causó controversia entre los fans.

Las fotos fueron tomadas en el set en Toronto y se trata aparentemente de una escena que tendrá lugar con su pareja de toda la vida, Harley Quinn, que será representada por la actriz Margot Robbie. Además del cabello verde, Leto lleva un traje con saco plateado, pantalones negros, una camisa vino y zapatos negros, por lo que aparentemente el director ha optado por dejar de lado el característico vestuario en tonalidades violeta.

Hay detalles que incomodan a los fans en estas imágenes, por ejemplo los dientes en color plata y el intenso color rojo en los labios, detalles que quizás sean modificados en post producción. Podemos ver que el actor de 43 años le va a imprimir bastante intensidad al personaje.

[gallery]]]>