QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Nicholas Hoult está en diálogos para sumarse al drama histórico "The Current War"

El actor de Mad Max: Fury Road y X-Men: Apocalypse está en diálogos para acompañar a Benedict Cumberbatch y Michael Shannon en este prometedor drama histórico

Días atrás se supo que «The Current War» estaba nuevamente en desarrollo activo, seguramente presionada por la aparición de un film de temática similar titulado The Last Days of Night. Se supo que The Weinstein Company iba a perseguir en forma agresiva al elenco, para tenerlo listo cuanto antes, y ahora The Hollywood Reporter informa que Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road, X-Men: Apocalypse) está en diálogos para sumarse a este drama histórico, que protagonizarán Benedict Cumberbatch (The Imitation Game, Sherlock) y Michael Shannon (Man of Steel, Midnight Special).

Alfonso Gomez-Rejon (Me and Earl and the Dying Girl) será el director de este film, centrado en la eléctrica rivalidad entre Thomas Edison y George Westinghouse. Michael Mitnick (The Giver) escribió el guión, que en el 2011 ingresó a la lista negra a los mejores bocetos no producidos por la industria. En su momento, Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) lo adquirió para llevarlo adelante -solo será productor-, mientras que en el 2013 Ben Stiller consideró la posibilidad de dirigirlo.

Este se basa en la historia real de la carrera entre Thomas Edison (Cumberbatch) y George Westinghouse (Shannon) para desarrollar un sistema práctico de electricidad y así vender sus respectivas invenciones al resto del país y el mundo. Hoult está en conversaciones para interpretar a Nikola Tesla, ingeniero serbio que trabajó tanto para uno como el otro. Bekmambetov producirá junto a Garrett Basch y Steve Zaillian. Se espera que el rodaje comience este mes de diciembre.

El joven inglés tiene en camino la animada Watership Down, mientras que ya terminó de trabajar en la bélica Sand Castle y la biopic Rebel in the Rye. En tanto que se espera a ver si volverá como Hank McCoy para algún próximo film de la franquicia X-Men, todavía está vinculado a A Life in the Day.

[gallery]]]>