La segunda temporada de Orange Is The New Black se podrá ver el 6 de junio en Netflix. Otro éxito exclusivo de la plataforma, igual que House of Cards, que nos presenta un adelanto de sus nuevos capítulos.
La serie creada por Jenji Kohan basándose en el libro de Piper Kerman que relataba su paso por la cárcel, se prepara para una nueva etapa que estará presidida por cambios en la trama.
Así la historia de la protagonista, a la que da vida Taylor Schilling, tendrá menos incidencia en esta segunda temporada para dar más peso a los personajes secundarios que ya vimos en sus trece primeros capítulos.
La propia Kohan anunció hace pocos días que la serie va a ampliar sus tramas más allá de la historia de Piper y su exnovia traficante para centrarse en otros personajes hasta ahora secundarios.
«Se están convirtiendo en mucho más que un reparto. Y por mucho que me apasione Piper y Taylor y su viaje, creo que la gente está interesada también en el viaje del resto de personajes», señaló.
Esta es la razón por la que varios miembros secundarios del elenco pasaron a ser personajes fijos de la serie para la segunda temporada. Es el caso de Danielle Brooks, Taryn Manning, Kate Mulgrew o Uzo Adub. Allí estará también Alex Vause, la exnovia de la protagonista a la que da vida Laura Prepon.
]]>
Más historias
El Realme Q5 Carnival Edition con Snapdragon 695 SoC, batería de 5000 mAh fue presentado
El nuevo monitor ASUS ROG Strix XG32UQ es 4K y viene con HDMI 2.1 y frecuencia de actualización de hasta 160 Hz
Meta agrega opciones de contenido nuevas y exclusivas para suscriptores de pago para ayudar a los creadores a construir sus audiencias