QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

MyVr es la primera red social de Realidad Virtual

La Realidad Virtual es una moda que tiene en la industria de los videojuegos su máximo aliciente. Pero ¿te imaginas una red social solamente de Realidad Virtual? Esto es lo que ha creado la empresa MyWebRoom, una plataforma social denominada MyVR apta para móviles y que permitirá chatear, compartir contenidos y videos en Realidad Virtual.

MyVR estará operativa a partir de octubre y permitirá la «creación» de cuartos interactivos personalizables. Los usuarios podrán compartir contenido en línea que incluye noticias, música y videos. Y todo con la «magia» de la Realidad Virtual.

Acercar la VR a un público más amplio

El objetivo de MyVr es acercar la Realidad Virtual a un público más amplio y «más convencional que quiere una gama más amplia de experiencias virtuales», según ha señalado el CEO de MyWebRoom, Artem Fedyaev.

La plataforma será gratuita para Google Cardboard y las gafas Gear VR. Los usuarios que comienzan en la plataforma podrán acceder a una sala virtual interactiva y diseñarla. A partir de ahí, podrán acceder a los diferentes elementos de la estancia para visitar los diferentes elementos de contenido, por ejemplo, hacer clic en el televisor para disfrutar de videos virales o en el reproductor de música favorita para escuchar las canciones preferidas.

Todo el contenido de MyVr puede compartirse en chats grupales, compartir experiencias, comentar contenidos o videos. El contenido está agrupado en 21 categorías entre las que se incluyen bricolaje, deportes, viajes o comida. Todos ellos, personalizables. Sus creadores afirman que se trata de una plataforma intuitiva y sencilla de utilizar, aunque a medida que se acerque la fecha proporcionarán más detalles al respecto. Por el momento, nos conformamos con visitar la web, que promete, y mucho.

[gallery]]]>